martes, 30 de junio de 2009

IV Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima



El Comité Ejecutivo de la Red Española de Ciudades por el Clima, reunido en la sede de la FEMP el 28 de abril, aprobó la convocatoria de la IV Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima, que se celebrará en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid el miércoles 24 de junio.

La Asamblea tendrá lugar simultáneamente a la celebración de España Solar y en el marco de la 1 ª Semana de la Sostenibilidad de Rivas-Vaciamadrid, el evento más importante de ámbito nacional en el campo de la sostenibilidad durante el año 2009.

Durante la Asamblea se analizará el papel de los Gobiernos Locales españoles en la próxima cumbre de Copenhague, donde se aprobará el nuevo tratado internacional de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, para lo que se contará con representantes del Gobierno y de entidades locales que están siguiendo dicho proceso muy de cerca.

Además, se podrá visitar la exposición de buenas prácticas en materia de energías renovables, se procederá a entregar los II Premios de Buenas Prácticas Locales por el Clima y se presentarán los proyectos desarrollados por la Red en 2008, además de poder participar en uno de los numerosos e interesantes eventos organizados por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en su 1 ª Semana de la Sostenibilidad.

( Sunlux participará en estos actos mediante la presentación de una Conferencia del Profesor Terry Payne sobre Iluminación Natural y la Exposición en el Recinto Ferial de sus Novedades en este campo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.